martes, diciembre 13, 2005

¡Por Ti y por Todos Tus Compañeros!

El otro día fui al Carrefour a comprar viandas para la Navidad, y al pasar por la zona de las bebidas espirituosas busqué con apasionado interés los cavas extremeños. Cual fue mi sorpresa al ver ....¡QUE LOS TENÍAN PERFECTAMENTE SEÑALIZADOS!.

Si, había un conspicuo cartel que decía CAVAS EXTREMEÑOS. El estante de estos caldillos de fin de año estaba medio vacío. A su izquierda había otro estante repleto, REPLETO, digo, de cavas catalanes.

Hay que ver cómo las fuerzas del mercado se adaptan rápida y flexiblemente a los cambios de los gustos y preferencias de los consumidores. En esa empresa francesa, pero internacional, que es Carrefour, han sabido adelantarse a los acontecimientos, y, antes de tener a decenas y cientos de consumidores persiguiendo a sus trabajadores por los pasillos con la misma pregunta: “¿Dónde está el cava NO CATALÁN!?” han colocado un gigantesto cartel en letras gruesas de color chillón la respuesta.

Ahora, con mi cava extremeño en casa, soy un consumidor satisfecho.

Debería sentirme como un soldado nazi en Auswich, tras meter una hornadilla de judíos en la cámara de gas a fumar ciclón B. Soy exactamente lo mismo, sin duda.

O al menos eso cree un payaso indecente apellidado Huguet.

Por ello cuando brinde con mi cava extremeño con mi familia prometo dedicarle un brindis.

¡Por ti, Huguet!.

Por ti y por todos tus compañeros, pero por ti el primero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El cava extremeño sube como la espuma.....del caba extremeño.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276267618.html

Parece, Nomotheta, que son ya muchos los "consumidores satisfechos", que también son "consumidores soberanos".

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276267620.html

¡¡Ea Ea Ea, Carod se cabrea!!

Su formación tendrá más votos que Ibarra en extremadura, pero los cavas extremeños, a este paso, serán más votados por los consumidores que los catalanes.

Nomotheta dijo...

No sé si más votados, pero desde luego van a restar facturación a las empresas catalanas del sector, y el oxtión no va a ser pequeño.

¡¡Visca Catalunya Lliure!!...de Carod y sus secuaces.