martes, febrero 14, 2006

Comienza la Función


Los iraníes dicen que quieren desarrollar energía nuclear para fines pacíficos. Pero no hay quien se lo crea. ¿Qué paz podría desear quien pretende quitar a Israel de en medio, o castigar a un país occidental, o si pudiera a todo Occidente, por unas caricaturas, y, en el fondo, por su existencia?.

Pues bien, la cosa puede no estar aún clara del todo para el progre "Dinio", al que "la noche le confunde", pero en EEUU saben muy bien lo que tienen que hacer.

Las sanciones económicas desde la ONU serán el primer paso, siempre inútiles cuando se pretenden aplicar a tiranos cuyos "ideales" están por encima de la vida de sus súbditos. ¿Qué le importará a los Ayatolás que mueran cien mil más o cien mil menos de hambre o en guerras?. ¿No mandaban acaso en su guerra con Irak a hordas de mártires contra los soldados enemigos?. Alá les acogerá en el paraíso, donde por fin podrán comer en paz.

Una vez hayan matado de hambre a su plebe, en defensa, supuestamente, del desarrollo de una simple fuente de energía que cabe imaginar que debiera emplearse para crear riqueza y alimentos, afrontarán la guerra.

¿Cuantos morirán, entre unas cosas y otras?. Ni se sabe. Pero podemos imaginar a quien se responsabilizará del "genocidio".
Comienza la función.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pintan bastos, desde luego. Israel no puede permitir que Irán, regido por un gobierno teocrático radical, consiga armamento atómico. Esta en juego su existencia, no su identidad, ni su territorialidad, sino simplemente su existencia.

Una vez que tenemos a Israel en el tablero, tenemos a USA y con ellos a la OTAN (se supone), a pesar de las élites culturales occidentales tradicionalmente antisemitas que se alegrarían si Iran echará al mar a Israel.

Irán ya ha mostrado los dientes, con el asunto de las viñetas y con la desestabilización de Palestina, vía Hamas. Veremos como continua la escalada de acontecimientos.
¿presión diplomática? ¿que hará URSS? ¿China? ¿habrá acciones selectivas del Mossad a la vieja usanza? ¿Que opinais?

Jinete.-

Nomotheta dijo...

Cualquiera sabe Jinete, aunque tus preguntas encierran algunas de las más previsibles respuestas. El Mossad hará algo si la "comunidad internacional" se ve lastrada y por tanto ralentizada por regímenes dudosos como el ruso (o el francés) semisoviéticos y el chino semicomunista, por ejemplo, a la hora de tomar decisiones urgentes. Ante los hechos consumados solo cabe lamentarse. Hay que actuar antes de que se armen con la bomba, de una u otra manera.

Nomotheta dijo...

Dios no lo quiera, Maestre, por que lo que es Alá.....