Hasta Septiembre, desde hoy, no voy a poder escribir nada por aquí. Me alejo de los ordenadores y, en general, del mundanal ruido, para dedicarme a la familia, la lectura y la contemplación mística del universo.
Dado que no hay otro escribiente entre los bastidores de esta bitácora, dispuesto a tomarme el relevo si desfallezco o abandono por alguna otra razón la labor, dejo quieta la página, flotando en la inmensidad de la red, como una boya solitaria en el centro inexistente de un mar infinito.
Cualquiera que por aquí pase, y así lo desee, puede dejar un mensaje, una anotación, una señal de su paso, una muesca o conjunto de muescas en la boya, breves o extensos testimonios de si, meditadas o precipitadas palabras, propias o ajenas ideas, liberales o antiliberales consideraciones. Lo leeré y seguramente responderé cuando vuelva a amarrar la boya al embarcadero, si retorno del viaje que emprendo, que Dios lo quiera. Amén.
Dado que no formo parte de ninguna red restringida, y que no depende si no de mi estado de ánimo, mi inspiración o mis apetencias el que escriba o no, me marcho hacia un soleado y luminoso horizonte vacacional sin llevar lastre alguno.
Un fuerte abrazo para los que alguna vez, durante estos dos meses, han entrado, leyendo, opinando y pensando sobre los asuntos que aquí se exponen.
Para despedirme cito la gran sentencia, de lacónica profundidad, espetada por Schwarzenegger a la cara de un malo malísimo en una de sus pelis:
“Volveré”.
9 comentarios:
Que usted lo pase bien y que sepa que quedo con gran pesar, ahora que había empezado a animarse un poco la cosa...
En fin, si necesita cualquier cosa dígame cómo puedo ayudar pues sería un placer.
Un saludo y que disfrute.
Gracias, igualmente.
La mejor ayuda que se me puede dar ya se me ha dado, pues no depende de la buena voluntad, sino del interés mostrado, que espero se corresponda con una mínima calidad del objeto del mismo.
Nos vemos, si Dios quiere....
Y si no quiere, pues también. Salvo que no quieras tú. "Volveré" me suena más a Mc Arthur... pero si lo dice Arnie
Hale, ya falta menos... algunos ya hemos vuelto y encima trabajamos hoy, que es festivo. Madrid es un desierto...
Hola a todos.
Esta es, Maradentro, en efecto, no una vuelta al trabajo, al que en su vertiente remunerada sin duda vuelvo, sino un cambio de rol currante.
No solo ganamos el pan con el sudor de la frente. Ganamos otras cosas y perdemos infinidad de ellas, despilfarrando el sudor en una incesante lucha.
Espero que tú, Diego, no hayas sudado demasiado en el verano, ni tenido que clamar en el desierto de Madrid.
Yo me fui a Pontevedra y pasé un calor estupendo, inusual en esas latitudes.
Y encima me vinieron a visitar, en mi retiro, Rajoy y ZP.
Igual que Arnold, Berlin, cumplo mi palabra y ya estoy de vuelta.
Publicar un comentario